ESCUELAS FEMENINAS

El Club Joventut D´Elx inicia su campaña de captación de niñas y jóvenes para confeccionar la mejor cantera de fútbol sala femenina de la ciudad ilicitana. Ya contamos con niñas de entre 9 – 14 años que van a iniciar los entrenamientos todos los lunes a las 19:30h en la pista anexa 2 de la ciudad deportiva.
Desde aquí queremos animar a todas las chicas que quieran probar a jugar a este deporte que nos apasiona, a asistir los lunes a los entrenamientos de manera gratuita, hasta que confeccionemos los equipos y pongamos un coste mínimo para competir una liga provincial.
De momento lo que queremos es entrenar y que sean muchas las niñas que vengan a probar con nosotros, a partir de ahí veremos de confeccionar las diferentes categorías para que las niñas se diviertan a la vez que hacen deporte.
No debemos olvidar que el Club Joventut d´Elx ya cuenta con dos equipos femeninos, uno de ellos en Segunda División Nacional Femenina y el otro en la liga Senior Autonómica.

img_0459

Nos importa mucho los equipos femeninos del Club al igual que el resto y en esta ocasión nos vamos a volcar con la cantera femenina, ya que la cantera es uno de los pilares fundamentales de cualquier Club y equipo de alto nivel. Si trabajamos bien con la cantera, tendremos el mejor de los Clubs y en ello trabajamos día a día.

¡Empezamos el lunes 10 de octubre, en la Ciudad Deportiva, pista exterior Anexa 2!

¡Ven y disfruta del deporte femenino en nuestro Club!

Puedes informarte mediante, email, facebook, twitter, teléfono…

Email: Joventutdelx13@hotmail.com

Facebook: Joventut d’Elx

Twitter: @joventutdelx

Teléfono: 666982056 (Esther)

Página web: en el formulario de contacto

body.single .entry-meta {display: none}