Adrián Portalés será el entrenador de porteras del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx en esta temporada 2019/2020

“Yo creo que principalmente lo que puedo aportar tanto al club, como de forma más concreta al equipo, es mi trabajo y esfuerzo. Es algo que me define perfectamente, para mí el esfuerzo y trabajo diario es importantísimo y es algo que intento transmitir a las personas con las que trabajo”, ha explicado Adrián Portalés, el nuevo entrenador de porteras del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx.

Asimismo, Portalés ha asegurado que cuando el Club contactó con él para ofrecerle el puesto no se lo pensó porque, a su juicio, “cuando tienes una propuesta así delante no hay mucho que pensar”. Además, ha insistido en que el principal motivo de su incorporación al Joventut d’Elx es “la ilusión que tienen el equipo y el Club de hacer un gran proyecto”, una oportunidad que, según ha afirmado, “no podía dejar pasar”.

En relación al equipo, ha subrayado la suerte que ha tenido al encontrarse con un grupo donde “trabajo y esfuerzo son imprescindibles” y donde hay “tres grandes porteras que tienen muchas ganas de entrenar, aprender y mejorar”.

“Este año va a ser una gran experiencia en la cual espero poder aportar muchas cosas al equipo, porque al final considero que para eso estamos todos aquí, para aportar, ayudar y sumar. Desde el primer día en que llegué me encontré con un cuerpo técnico increíble, tanto en lo personal como por supuesto en lo profesional, y trabajar así es mucho más fácil”, ha añadido.

Finalmente, ha señalado que, pese a no tener experiencia en el futsal femenino, sí cuenta con una considerable trayectoria entrenando porteros. “Tengo muchas cosas que aportar al equipo y, por supuesto, a mis porteras”, ha concluido.

body.single .entry-meta {display: none}