Ainhoa Bruno tercer refuerzo del Joventut d’Elx

Procedente del CD Carrus, Ainhoa Bruno se convierte en el tercer fichaje del Joventut d’Elx de Segunda División Nacional Femenina.

Ainhoa es una jugadora de 21 años, que, a pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia en el futbol y futbol sala. Empezó jugando muy pequeña al futbol con chicos para más tarde incorporarse a las filas del equipo de futbol sala femenino Bimil.lenari de Elche. Durante los 4 años que jugó en el Bimil.lenari ganó varias copas locales, provinciales y autonómicas y con tan solo 13 años fue convocada con la selección valenciana de futbol sala.

En el año 2010 Ainhoa ganó con el Femesala de Elche la copa de la reina. Más tarde, Ainhoa volvió al futbol, jugando dos temporadas en el Elche CF y dos temporadas con el Campello. Esta última temporada apostó por el nuevo proyecto del CD Carrus, donde quedaron campeonas de liga y campeonas en la fase de ascenso a Segunda División Nacional.

IMG_6475

Ainhoa llega al Joventut d’Elx para aportar su granito de arena y seguir creciendo como jugadora intentado ayudar en todo lo posible para lograr todos los objetivos para esta temporada con sus nuevas compañeras.

Las referencias positivas que tiene Ainhoa del club, le han animado a formar parte de él: “He optado por jugar en el Joventut d’Elx porque es un equipo con aspiraciones y muy competitivo”. “Espero poder disfrutar de esta nueva experiencia y poder llegar lo más alto”, declaraba la jugadora ilicitana.

body.single .entry-meta {display: none}