Aitana Benítez renueva por dos temporadas con el Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx

WhatsApp Image 2019-04-17 at 00.35.00

La deportista eldense de 16 años, recientemente convocada con la selección española Sub-19 apuesta por seguir creciendo en las filas del combinado ilicitano

El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx ya empieza a preparar la próxima temporada. Por este motivo la dirección técnica de la entidad ilicitana que milita en la Liga de Segunda División Nacional Femenina ya ha confirmado la primera renovación oficial en vistas al próximo curso 2019/2020. Se trata de la jugadora de 16 años, Aitana Benítez que después de haber debutado hace unas semanas como internacional española (disputó dos compromisos amistosos con la selección Sub-19) ha decidido continuar creciendo en las filas de un combinado ilicitano en el que se ha formado como profesional desde hace dos años.

Desde el club marcan su propia hoja de ruta de cara a sus futuro más inmediato. «Tenemos muy claro que vamos a formar y a entrenar a las jugadoras como profesionales, el objetivo de la entidad es tener un club en la élite, y eso pasa por tener a los mejores preparadores y a las jugadoras más comprometidas y competitivas. Y en este sentido Aitana ha demostrado con creces que es una de ellas«, explica la presidenta del FS Joventut d’Elx, Esther Menárguez, quien le define como una pieza determinante en el puzzle con el que trabaja (y trabajará) la entrenadora Alicia Morell.

body.single .entry-meta {display: none}