Alex Jiménez dejará de dirigir el Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx por motivos laborales

COMUNICADO JOVENTUT (FACEBOOK)

Después de un debut en la edición 2020/2021 de la Liga de Segunda División Nacional Femenina más que sólido, Alex Jiménez no continuará dirigiendo al Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx en Liga Nacional debido a motivos laborales, ya que el técnico del conjunto ilicitano emprenderá un nuevo camino profesional. Desde el club agradecemos el trabajo que ha venido realizando a lo largo de estos últimos años, esperando que continúe creciendo y triunfando en todas sus facetas.

 

Hoy se despide por el momento una de las personas que más huella me ha dejado en mi vida y en mi club, una persona que aún con su juventud ha sido capaz de llegar al corazón de todas las personas a las que ha conocido y por su puesto al mío.

Lo conocí hace 6 años, divina casualidad fue aquello, un jovencito recién licenciado, asustado pero valiente de asumir cada reto que le iba a venir en la vida y como lo asumió, de una manera brillante, ganándose el cariño y el respeto de todos.

Cuando conoces a una persona como Alejandro, te das cuenta que no hay dos personas iguales en esta vida, lo que él trabaja para ser mejor cada día, en silencio, eso no lo sabe nadie, nada más su familia y personas que le rodean, es increíble!

Todo lo bueno que a nuestro Alex le pasa no es casualidad, es puro trabajo, compromiso, humildad, esfuerzo e ilusión por todo lo que hace y además tenemos la suerte de que todos esos valores, los transmite a los que estamos a su lado.

He vivido tantos momentos inolvidables con Alex, que me da una profunda tristeza que se vaya y deje todo lo que el solito a conseguido en el fútbol sala, solo hay que ver a su equipo jugar, jamás he visto a nuestro primer equipo, con ese carácter, fuerza, energía e ilusión en una pista, este equipo tiene el ADN de Alejandro Jiménez y todos podemos disfrutarlo.

Tras el partido de Xaloc el propio Alex dio la noticia al Equipo, la Universidad de Toledo le ofrece un puesto como profesor e investigador, un sueño hecho realidad para cualquier persona, algo que el no puede rechazar porque es por lo que ha trabajado noche y día, durante años, puede ser una sorpresa para cualquiera porque acaba de doctorarse y es muy difícil que te llamen de profesor tan pronto, pero para nosotros, que lo hemos vivido con el, no es ninguna sorpresa, el tiene algo que lo hace especial, frente al resto, es un apasionado de todo lo que hace, siempre tiene una sonrisa para todos y su corazón es enorme.

Con muchas lágrimas nos despedíamos ayer de Alex, hasta las jugadoras que apenas han estado con el, no podían evitar las lágrimas, porque Alex llega al corazón de las personas y les enseña, que para jugar a esto, no es necesario, rivalizar, ni gritar, ni estar por encima de nadie, hay que trabajar unidos, ayudarse ante las adversidades, disfrutar y hacer las cosas con ilusión.

Si alguien merece triunfar en el fútbol sala, ese es Alejandro Jimenez Loaisa, un tío humilde, con un corazón que no le cabe en el pecho y trabajador incansable, has hecho mucho por nosotros Alex y siempre estarás en el Joventut d’Elx, porque eres todo lo que este Club significa para mi.

Un millón de gracias Alex y como tú dices, “yo no soy de los que digo que voy a venir a ver los partidos y no vengo, yo estaré ahí siempre que pueda”  Nos vemos el Sábado para seguir disfrutando de lo que tú has creado, un equipo de personas maravillosas!!

Esther Menárguez | Presidenta del FS Joventut d’Elx

body.single .entry-meta {display: none}