Alicia Murcia: “El trabajo del día a día es lo que cuenta, luego llegará lo que tenga que llegar”

w3

La jugadora del Clínica Blasco – Joventut d’Elx hace balance de la temporada que protagoniza en Segunda División Nacional el combinado ilicitano que después desudar siete victorias consecutivas ocupa la quinta plaza de la categoría a tan sólo un punto del cuarto clasificado que será el próximo rival el sábado 16 de febrero

El pasado sábado el primer equipo del Clínica Blasco – Joventut d’Elx sumó la séptima victoria consecutiva en la Liga de Segunda División Nacional Femenina que supuso el asalto directo a la quinta plaza del Campeonato. La última victoria tuvo como víctima el AE Vallirana, colista de la categoría que poco pudo hacer ante el buen estado de forma de las chicas de Alicia Morell en un partido en el que según reconoce la jugadora Alicia Murcia “el hecho de marcar pronto podría ser una de las claves para poner el partido de cara aunque quizá eso nos perjudicó un poco ya que en ciertos momentos parecimos algo relajadas”. “En la segunda parte intentamos mejorar la intensidad y el juego del equipo y conseguimos aumentar el resultado“, comenta una deportista que llegó esta temporada a las filas del combinado ilicitano tras un periplo por Italia.

Aunque a nivel individual, Murcia considera que está trabajando bien, por lo que a su vez reconoce estar contenta, pone el foco en los retos que deben de fijarse desde el colectivo. “Está siendo una temporada muy intensa, ya que hasta ahora creo que en ningún equipo he trabajado cómo se trabaja aquí y me siento afortunada de formar parte de este equipo“, comenta sobre el grupo. Un grupo que según apunta “está unido”. “Siento que cada vez va a más. Lo que está claro es que es un equipo joven, formado sobretodo para aprender y coger experiencia. Como grupo tiene mucho futuro por delante. Queremos mejorar en esta segunda vuelta aquellos detalles que en la primera vuelta hizo que los partidos no se decantaron a nuestro favor“, explica alguien que ya de por sí está aportando buenas maneras al juego del Joventut cada fin de semana, por lo que como no podía ser de otra manera espera “seguir aprendiendo mucho, mejorar en defensa y aportar mucho más en ataque a nivel individual”. “A nivel grupal, el equipo está creciendo y mejorando cada día y me quedo con eso. Al final el trabajo del día a día es lo que cuenta, y lo que se disfruta, luego llegará lo que tenga que llegar“, sentencia.

body.single .entry-meta {display: none}