Antonio Ordóñez renueva con el Joventut d’Elx

El técnico ilicitano inició esta aventura en diciembre del curso anterior y ha conseguido el objetivo de llevar al equipo a la máxima categoría del fútbol sala femenino. Formando un tándem con Andrea Lacrampe, Antonio ha hecho historia con este club y el capitán del barco ha apostado por continuar en este proyecto en la élite.

 
Antonio Ordóñez califica como excelente el trabajo de la plantilla durante esta temporada.La ética de trabajo y el compromiso que han demostrado está fuera de lo común. Yo lo calificaría como el mejor equipo que he entrenado en mi vida”, explica el técnico acerca de su plantilla.

 
Acerca de las claves para conseguir el ascenso, Antonio lo tiene muy claro: “Una clave importante fue la mentalidad a la hora de afrontar los play-off, sobre todo el momento de afrontar la derrota contra Marín Futsal. Las chicas lloraron pero se repusieron y siguieron trabajando en la nueva oportunidad de conseguir el ascenso”. El técnico ilicitano asegura que la plantilla creía mucho en las ideas del cuerpo técnico y eso es muy importante.

 
Para Antonio Ordóñez, volver a la Primera División Femenina es “un reto ilusionante” y “una oportunidad para seguir disfrutando y aprendiendo después de tantos años”. El técnico ilicitano habla de la próxima temporada en la élite como “un reto muy bonito y muy difícil que hará sacar lo mejor de cada uno”.

 
“A la afición tengo que darle las gracias por este año tan complicado que hemos vivido y en el que no hemos podido contar con ellos todo lo que nos gustaría. Cuando han tenido la oportunidad de venir, la afición ha estado espectacular. Me gustaría que de cara a la próxima temporada mantengan esa fe en nosotros y en nuestra manera de trabajar. Con ellos somos más fuertes y más difíciles de batir”, es el mensaje que Antonio Ordóñez manda a la afición.

body.single .entry-meta {display: none}