Bet Carrasco renueva con el Joventut d’Elx

La futbolista barcelonesa, una de las piezas clave del ascenso, seguirá una temporada más en el Joventut d’Elx. El club sella la continuidad de un pilar fundamental dentro de la pista de cara a la próxima temporada en Primera División.

 
“Sentirme tan querida por la afición y por las niñas que entreno cada semana no me ha hecho dudar de la continuidad”, explica Bet. Además, la ala revelación de la temporada asegura que “las ganas que tienen la directiva y el cuerpo técnico de hacer cosas grandes también la han llevado a renovar.

 
Acerca del cuerpo técnico, Carrasco lo tenía claro: “Tenemos un cuerpo técnico de 10”. La jugadora barcelonesa ha destacado el trabajo de todo el staff desde Antonio Ordóñez y todos los que lo han acompañado en cada partido, hasta Álex, que desde Toledo ha estado ayudando y apoyando al equipo.

 
“El equipo afronta con muchas ganas la próxima temporada, como un reto que todas juntas podemos conseguir”, señala Bet Carrasco sobre el próximo curso en Primera División. “Para subir de categoría tuvimos que ganar a un equipo de Primera División y lo conseguimos, así que tenemos más ganas que nunca, concluye la futbolista.

 
Desde el club agradecemos a Bet su confianza en este proyecto y le mandamos mucho ánimo y mucha suerte de cara a realizar otra temporada de escándalo.

body.single .entry-meta {display: none}