Renovación del cuerpo técnico y jugadoras

El Joventut d’Elx quiere anunciar la renovación de todo el cuerpo técnico del equipo de 2ª Nacional femenino así como de la mayor parte de las jugadoras que nos hicieron disfrutar de una fántastica temporada el año pasado.
La temporada del cuerpo técnico al frente del equipo ha sido más que exitosa, superando con creces las expectativas que se tenían en el equipo, teniendo en cuenta que era el primer año que participaban en categoría nacional.

Esther Menarguez seguirá al frente del equipo en esta nueva temporada acompañada de Joaquin García como delegado del equipo. Alejandro seguirá como preparador físico y ayudará al cuerpo técnico en la preparación física de las jugadoras.

11999668_1703694256527278_3656144311955095599_o
En el apartado de jugadoras, renuevan el grueso del equipo, Sara Coscolla, Paola Agulló, Naiara Robledillo, Bianca Mata, Trini Ruiz, Judit Mateu, Marlen García, Nieves García y Patricia Hernández.
En los próximos días anunciaremos las nuevas incorporaciones del equipo.
Todos esperamos formar de nuevo la próxima temporada un equipo fuerte y unido, que nos haga disfrutar toda la temporada y que pueda luchar de nuevo por estar lo más alto posible.

body.single .entry-meta {display: none}