CAMPUS 2018 – ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Ya está abierta la inscripción para el Campus de Verano que organiza el Joventut d’Elx. El Joventut d’Elx ofrece un año más la posibilidad de disfrutar de este Campus con numerosas actividades y excursiones.

El Campus de Verano está dirigido a niños entre 5 y 14 años que tendrán seguro de accidente y responsabilidad civil, además de tener el almuerzo gratuito cada día y equipamiento para asistir al Campus. Este Campus se desarrolla en esta edición entre el 25 de junio y 31 de julio (excepto sábados y domingos), entre las 9:00 y las 13:30 horas con opción de retén 30 minutos antes y después.

Además de diversas actividades deportivas y juegos dirigidos por monitores experimentados, los niños pueden disfrutar de otras actividades como excursiones al parque multiaventura, al parque de tráfico, excursiones a la playa, actividades acuáticas y muchas cosas más.

Puedes optar por inscribir a tu hijos 1,2,3,4 o 5 semanas, queremos dar facilidad a las familias para que puedan elegir.
Ya puedes apuntarte al V Campus Joventut d’Elx.

Podrás realizar la inscripción a través del enlace que tienes en esta página web o preguntando a tus monitores. ¡No te quedes sin tu plaza!

INSCRIBETE AQUI: http://www.campus.joventutdelx.com/contacto/ 

CAMPUS 2018-3

body.single .entry-meta {display: none}