El ‘Campus Joventut d’Elx 2019’ llega con fuerza y múltiples actividades para este próximo verano

20170725_103459-1024x614

Un nuevo año, el FS Joventut d’Elx organiza su campus oficial para la época de verano. Y es que con la intención de seguir apostando de lleno por la promoción de la actividad deportiva en la ciudad, la entidad ilicitana ha lanzando ya la edición 2019 que se celebrará del 24 de Junio al 31 de Julio en la Ciudad Deportiva de Elche con un horario de 9:00 horas a 13.30 horas. Tal y como viene siendo habitual, el campus está dirigido para niñas y niños de entre 4 y 15 años.

Y es que en su quinta edición, este campus incluye deporte y juegos durante toda la mañana con monitores titulados y dados de alta, con todos los participantes asegurados. Y no sólo eso, porque además los participantes disfrutarán de charlas técnicas impartidas por protagonistas importantes del mundo del deporte. En este sentido, los niños y niñas que participen serán partícipes de múltiples actividades lúdicas, entre las que destacan fútbol, fútbol sala, voleibol, voleibol Playa, baloncesto, balonmano, rocodromo, orientación, ping – pong, padel, juegos de agua, conducción vehículos de ruedas en el parque tráfico y un sinfín de activadas en el que premian la instauración de objetivos a nivel deportivos y educativos, puesto que una de las premisas del campus se centra en convivir, fomentar el espíritu de equipo y la integración con el resto de participantes, así como en definitiva desarrollar actitudes proactivas y participativas con el deporte como medio conductor.

Para conocer más información, así como hacer la inscripción para el campus, tan sólo tienes que pincha en el siguiente enlace http://www.campus.joventutdelx.com

body.single .entry-meta {display: none}