Carol Andrade renueva con el Joventut d’Elx

Carolina Andrade jugará su tercera temporada consecutiva con el conjunto franjiverde. La ala-pívot de Zaragoza, una de las goleadoras del ascenso, debutará en la máxima categoría del fútbol sala femenino después de firmar un gran año. La fortaleza física, el compromiso inigualable, y su gran lectura de juego son las características que definen a una grandísima futbolista de cara a los planes de Antonio Ordóñez y Andrea Lacrampe. Desde el club estamos encantados de tu continuidad, esperamos que sigas creciendo y haciendo historia con nuestros colores. 

 

«El club me ha demostrado ambición, constancia y trabajo para cumplir cada año los objetivos«, explica Carol acerca de su continuidad. La futbolista maña asegura que el Joventut d’Elx le ha dado la confianza que necesitaba y se queda para «seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo personal«. Para ella, ascender y debutar en Primera División como jugadora es un sueño cumplido. 

 

Carol Andrade afirma que de cara a la próxima temporada, está dispuesta a dar el máximo de ella misma y «ayudar al equipo en todo lo que pueda«. «Tengo muchas ganas de empezar a competir, aportaré al equipo mucho compromiso, trabajo y fuerza«, confirma la ala-pívot del Joventut d’Elx.

 

«Tenemos que estar muy unidas, ser fuertes física y mentalmente. Va a ser una temporada dura, así que trabajaremos día a día para competir al máximo«, comenta Carol Andrade sobre cómo debe afrontar el equipo la próxima temporada. La jugadora maña asegura que van a dar lo mejor de ellas sobre la pista, van a disfrutar y van a hacer disfrutar a todos de la Primera División. 

body.single .entry-meta {display: none}