Carolina Andrade llega al Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx con el propósito de “trabajar para que el equipo consiga el objetivo élite”

“Este es un club de los más estrictos que conozco y me gusta el compromiso y trabajo que exigen para llegar a alcanzar sus objetivos”, así ha justificado Carolina Andrade su fichaje por el Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx, a lo que ha añadido que se trata de “un club muy completo y organizado, con mucha dedicación y atención, tanto por parte del cuerpo técnico como por parte de las jugadoras y toda la plantilla que lo forma”.

Asimismo, ha asegurado que el primer equipo femenino es “competitivo” y “se esfuerza por conseguir el objetivo élite con sacrificio, trabajo y sobre todo compañerismo”. En esta línea, ha subrayado que su principal propósito es “aprender mucho y trabajar más” para adaptarse lo antes posible y “ayudar en todo lo que pueda al equipo por conseguir el objetivo élite”.

Por otro lado, Carolina, que lleva jugando al futsal desde que fichó por el Red Star’s de Zaragoza hace ya cuatro años, ha explicado que para ella este deporte es “felicidad y compromiso”. “Me das un balón y disfruto en todo momento pero también intento superarme día a día”, ha concluido.

Con este nuevo fichaje, el equipo de Alicia Morell afrontará la temporada 2019/2020 con un total de 17 jugadoras.

 

body.single .entry-meta {display: none}