Castigo excesivo tras un partido de mucho esfuerzo

Regreso amargo a la competición para un Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx que consiguió mantenerse en el partido durante la primera parte pero en la segunda mitad acabó cediendo ante la superioridad de un gran rival como Futsi Atlético Navalcarnero. Gran trabajo de las jugadoras de Andrea Lacrampe ante el líder de la categoría. Varios aspectos positivos por encima del resultado.

El partido arrancó muy bien a favor del conjunto ilicitano, realizando un trabajo defensivo encomiable frente al Futsi Atlético Navalcarnero, que en los primeros compases no conseguía entrar en el partido. Hasta el minuto 12 no llegó el primer tanto del partido, tanto de Irene Córdoba que aprovechaba un envío dentro del área desde la derecha. El Joventut d’Elx dio un paso al frente y consiguió empatar el duelo, una jugada individual de Claudia Terrés que terminaba empujando a la red Romina tras un rechace de la portera visitante. El conjunto madrileño intentó marcharse al descanso por delante pero las infinitas paradas de Ana Eliza, que una vez más fue la mejor del equipo, aguantaron el 1-1 al descanso.

En la segunda parte cambió el guion radicalmente. Futsi Atlético Navalcarneo salió a por el partido y no dejó de insistir ante un conjunto local que perdió la referencia en ataque y solo se centraba en labores defensivas. En cosa de dos minutos, un doblete de Laura Córdoba ponía el partido muy a favor de las madrileñas. Con 10 minutos por delante, Andrea Lacrampe arriesgó con el juego de 5 utilizando a Peque para intentar meter presión, pero dos goles desde campo propio, uno de la guardameta Marta y otro de Ari, subían el 1-5 al marcador. El Joventut d’Elx tuvo varias ocasiones para recortar la distancia pero a falta de escasos segundos, desde el punto de penalti, Albita marcó el definitivo 1-6. 

Castigo severo para el combinado de Andrea Lacrampe que deja atrás un partido muy complicado y se centra de lleno en la importancia que tiene el duelo del próximo fin de semana. Muy buena imagen de nuestras chicas que se vaciaron sobre el parqué del Pabellón Esperanza Lag y mantienen la ilusión y confianza para el próximo partido.

 

Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx: Ana Eliza, Nekane, Claudia Terrés, Poveda, Judit.

Futsi Atlético Navalcarneo: Belén, Anita Luján, María, Ari, Ju Delgado. 

 

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}