Claudia Terrés renueva con el Joventut d’Elx

Después de conseguir el ascenso a Primera División en su primer año con nosotros, Claudia Terrés continuará una temporada más como jugadora del Joventut d’Elx. La futbolista oriolana llegó del Roldán FS para conseguir el objetivo y sobre la pista ha demostrado un gran potencial físico que sumado a la velocidad y a la calidad que la caracterizan ha sido un auténtico puñal en ataque. Claudia llegó como un gran refuerzo y se consolida en los planes de Antonio Ordóñez y Andrea Lacrampe.

 

«Para mí este año ha significado mucho. He trabajado muy duro y ha sido un año lleno de aprendizaje tanto deportivo como personal», explica Claudia Terrés sobre su primera etapa en este club. La ala-pívot de Orihuela asegura que ha sido un año inolvidable y estar «feliz de haber entrado en la historia de este club«.

 

Claudia Terrés afirma que dentro del vestuario el play-off se vivió «de una manera emocionante«. «El equipo se mantuvo unido tanto en la victoria como en la derrota, y nos supimos anteponer a las adversidades, esa fue la clave del éxito», explica la futbolista. 

 

La ala-pívot oriolana espera estar al máximo nivel en la próxima temporada en Primera División y afirma que se encuentra «en un buen momento para aportar mucho al equipo». «En el equipo somos conscientes de que vamos a competir en la máxima categoría y eso conlleva dar el máximo de cada una de nosotras. De eso estoy convencida», explica Claudia Terrés de cara al próximo año. 

body.single .entry-meta {display: none}