El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx cayó en la pista del Intersala Promesas y pierde el liderato del Grupo II

78800095_2607204979509530_4071882266534477824_n
El Clínica Blasco – FS Joventut despedirá el año como segundo clasificado del Grupo II de la Liga de Segunda División Nacional Femenina después de perder el pasado sábado en la pista del Intersala Promesas de Zaragoza por 6-1 en el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada de la categoría de plata del fútbol sala español, en un encuentro en el que las locales dominaron desde el principio con una trepidante salida inicial.

Las chicas de Alicia Morell no jugaron su mejor partido. Saltaron a la pista nerviosas, algo que trastocó los planes de las visitantes que fueron siempre a remolque. Y es que el combinado aragonés neutralizó a primeras de cambio la preparación de las jugadoras del Joventut d’Elx que no es esperaban una salida tan directa por parte del Intersala que no bajó el pie del acelerador en ningún momento. Ya al descanso del partido, las locales dominaban el electrónico por 5-0. Tras la reanudación del compromiso, el Intersala anotó el sexto, justo antes de que Judit Mateu marcara el único tanto del Joventut del día al borde del final del encuentro.

Ahora, el representativo ilicitano descansará hasta el próximo sábado 11 de enero cuando recibirá en el Pabellón Esperanza Lag de Elche al Feme Castellón C.F.S. A.

body.single .entry-meta {display: none}