El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx cede ante el AE Penya Esplugues

Las jugadoras del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx lo intentaron hasta el final, pero no pudieron consumar su sexta victoria consecutiva al caer frente al AE Penya Esplugues. El partido, caracterizado por el dominio y las numerosas oportunidades de gol del conjunto local, acabó finalmente con un resultado adverso de 1-3.

La primera parte comenzó con los dos equipos dispuestos a darlo todo en pista. Ambos conjuntos se mostraban altamente agresivos en defensa, poniendo en dificultades la circulación y salida del balón. Sin embargo, serían las ilicitanas quienes gozarían de las primeras ocasiones manifiestas de gol, entre las que destacarían dos de Mari y Clara, respectivamente. A pesar de ello, las catalanas lograrían ponerse por delante a mediados del primer periodo, después de una gran jugada que acabaría con un disparo ajustado a la escuadra imparable para nuestra portera Vero. Con el 0-1 en el luminoso, las de Alicia Morell seguirían intentándolo, pero las ocasiones no lograrían finalizarse con éxito.

Ya en la segunda parte, un error en la salida de balón provocaría que el AE Penya Esplugues marcara su segundo gol a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro. Acto seguido, las ilicitanas optarían por el juego de cinco, consiguiendo el 1-2 apenas unos segundos más tarde de la mano de Aitana Olaso. Finalmente, las visitantes anotarían su tercer y último tanto en el minuto 39, a escasos segundos de terminar el partido, poniendo el 1-3 con el que se llegaría al final del partido.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque nos enfrentábamos a un gran rival. Aún así el partido ha estado muy igualado y estoy muy orgullosa de mis compañeras por el trabajo que hemos realizado”, señaló nuestra portera, Vero Villa, al finalizar el encuentro.

Por último, desde el Club queremos agradecer a todos los niños, niñas, padres, madres y demás afición que se acercaron al Esperanza Lag para ver el encuentro y para conocer a nuestra nueva mascota, Juvi. Sin duda, fue un día muy emocionante para la familia ‘Jove’. Por otro lado, desear mucha suerte al AE Penya Esplugues en lo que resta de temporada. ¡Nos vemos en la segunda vuelta!

body.single .entry-meta {display: none}