El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx cede en su primer amistoso contra la UCAM de primera división

Tras dos semanas intensas de entrenamiento, el primer equipo femenino del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx cayó en su primer amistoso contra la UCAM de primera división por 0 goles a 6, en un encuentro que sirvió para iniciar la puesta a punto competitiva de ambos equipos de cara a su preparación para la temporada 2019/2020.

Los primeros minutos de la primera parte estuvieron marcados por la fuerte presión defensiva del equipo local, que ponía en algunos apuros a las murcianas para salir con el balón jugado desde su propia cancha. No obstante, la rapidez y calidad técnica de las chicas de la UCAM generaban diversas situaciones de peligro sobre la portería de las de Morell. Fruto de ello, llegaron los primeros goles de las visitantes, poniendo el marcador 0-4 tras finalizar el primer periodo.

Ya en la segunda parte, las ilicitanas rebajaron su nivel de presión, situándose a media cancha y creando más dificultades para las murcianas a la hora de llegar a la meta de las porteras del Jove. Finalmente, el luminoso reflejó un marcador de 0-6 a favor del equipo visitante. A pesar de ello, las chicas de Alicia Morell pusieron todo su esfuerzo sobre la pista del Esperanza Lag, dejando señas del buen trabajo que están realizando, lo que a buen seguro dará sus frutos para el inicio de la temporada.

“El primer partido de pretemporada ha sido ante un gran rival, ha sido un partido duro para nosotras pero ha sido la primera toma de contacto este año y sabemos que tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos para poder llegar bien al inicio de temporada”, comentó nuestra jugadora Naiara al finalizar el partido.

Desde el club, queremos agradecer a la UCAM de Murcia su desplazamiento hasta el Esperanza Lag para jugar contra nuestro equipo, así como desearles suerte para su campaña en primera división.

 

 

 

body.single .entry-meta {display: none}