El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx demostró autoridad como local ante Feme Castellón

49895433_2358465151050182_5142798895406907392_o

El primer equipo del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx continúa en alza durante el tramo final de la Liga de Segunda División Nacional Femenina después de hacerse fuerte en el Esperanza Lag. El pasado sábado, el combinado ilicitano dio un golpe de autoridad como local al vencer por 3-2 al Feme Castellón en el encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada en un encuentro de máxima intensidad en el que el conjunto visitante no puso las cosas nada fáciles, tal y como hiciera en el partido de ida.

En líneas generales fue un partido con un alto número de ocasiones para ambos equipos, en el que las locales fueron de menos a más, sobretodo en cuanto a sensaciones. A medida que avanzaron los minutos, las chicas de Alicia Morell fueron aumentando la intensidad, encontrándose cada vez más cómodas en la pista, ampliando el número de ocasiones. A quince segundos para el descanso, el Joventut abrió la lata con un tanto que le permitió ganar en confianza de cara a la segunda parte, fruto de un juego certero de las locales. Sin embargo, no se confiaron e intentaron ir ganando peso debido en gran parte a la solidez mostrada por las visitantes, que ya en el segundo periodo vieron como el Joventut localizaba el 2-0 en el electrónico. Fue entonces cuando el Castellón jugando de portero – jugador recortan distancias, aunque poco tardó en llegar la réplica del Joventut que bajo eses sistema jugó rápido para anotar el tercer gol. El segundo de las visitantes llegó a falta de poco menos de diez segundos para el final. Tanto que no frustró el determinante triunfo del Joventut.

Con esta victoria, el Joventut se afianza en la cuarta plaza de la categoría con 54 puntos, cuatro más que el Intersala Promises, que es quinto, y a ocho de Eixample y Xaloc Alacant, que son segundo y tercero, respectivamente. Mientras tanto el CD La Concordia, que sigue en lo más alto, se mantiene a diez puntos a falta de tres jornadas por disputarse para el final de la fase regular del Campeonato. En la próxima jornada prevista para el sábado 4 de mayo, las chicas de Alicia Morell visitarán la pista del San Vicente-Hercules FS en un derbi alicantino que se espera, cuanto menos, emocionante.

body.single .entry-meta {display: none}