El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx finaliza sus amistosos de pretemporada cediendo ante la UA

El Clínica Blasco – Joventut d’Elx finalizó en el día de ayer su ronda de partidos amistosos planificados para esta pretemporada disputando el Trofeo Festa d’Elx ante la Universidad de Alicante. En esta ocasión, las de Alicia Morell se enfrentaron a un equipo de primera división que sin duda será uno de los máximos aspirantes a llevarse la competición liguera. El partido finalizó 1-7 a favor de las alicantinas. No obstante, las nuestras fueron de menos a más a lo largo del partido, dejando muestras de que están yendo en buen camino para llegar en plena forma a la primera jornada de liga.

La primera parte estuvo marcada por el dominio en el juego de las universitarias, que manejaban la posesión del balón con rapidez y llegaban con frecuencia a la portería local. Fruto de ello, y de diversos errores defensivos por parte de las ilicitanas, acababa la primera parte con un marcador de 1 gol a 6. El gol de las del ‘Jove’ llegaría de la mano de Paula Sánchez, en una falta indirecta que las nuestras culminaron a la perfección.

Ya en la segunda parte, las nuestras salieron con otra cara al partido, abandonando la media cancha y presionando arriba durante todo el segundo periodo. Como consecuencia, las nuestras dispondrían de más ocasiones de gol que las conseguidas en la primera parte. Finalmente, el marcador reflejaría un 1-7 a favor de la UA, llevándose el Trofeo Festa d’Elx.

 “Las sensaciones del partido en general han sido buenas. En la segunda parte hemos cambiado el chip y hemos sabido plantarles cara. Tenemos que seguir en esta línea para llegar bien al inicio de temporada y conseguir nuestros objetivos”, aseguró nuestra jugadora Judit Mateu al finalizar el encuentro.

Desde el club, queremos agradecer a la UA su desplazamiento hasta el Pabellón Esperanza Lag para disputar este trofeo, así como desearles suerte para su campaña en primera división. Finalmente, agradecemos también a los concejales Vicente Alberola y María Jesús Martínez su asistencia y su invitación a jugar por primera vez el Festa d’Elx.

 

body.single .entry-meta {display: none}