El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx gana al Cervera-Segarra Femení FS en su segundo partido de liga

Las chicas de Alicia Morell lo volvieron a hacer. El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx venció al Cervera – Segarra Femení FS por 7 goles a uno en el que fue su segundo partido de esta temporada 2019/2020, el primero como equipo local.

El partido comenzó con numerosas oportunidades de gol para las de Morell, fruto de la alta presión defensiva característica de nuestro equipo. De esta forma, sería Mari Gómez quien en los primeros compases del encuentro pondría el 1-0 a favor de las ilicitanas. A pesar de las ocasiones, las catalanas pusieron el 1-1 en el marcador tras una magnífica transición que culminarían a la perfección.

Ya en la segunda parte, las locales pondrían una marcha más en precisión, intensidad y definición. Aitana Olaso, que firmó un hat-trick, pondría el 2-1 en el inicio del segundo tiempo. Poco después, tras una jugada espectacular por parte del equipo, daría la asistencia para que Clara Gea anotase el 3-1. Ya en el minuto 31, nuevamente Aitana Olaso pondría el 4-1 en el luminoso. Los goles restantes vinieron con el juego de 5 de las de Cervera, muy bien defendido por las nuestras. Sería Judit quien en una de estas acciones dispararía en largo para que Aitana Olaso tan solo tuviera que empujarla. Con el 5-1 en el marcador, Aitana Benítez metería desde su propia cancha el 6-1, al igual que nuestra portera Vero, que pondría el 7-1 final con el que concluiría el encuentro.

“Segundo partido que jugamos, también con una victoria. Sabemos que era un rival complicado pero al final nos hemos llevado los tres puntos con trabajo y con un buen juego”, comentó nuestra jugadora Olaso al finalizar el partido.

Desde el Joventut d’Elx queremos desear un buen viaje al Cervera-Segarra Femení FS, así como suerte para la primera vuelta restante.

body.single .entry-meta {display: none}