El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx gana con contundencia en la pista del colista

49899700_2358464354383595_3806109544229109760_o

El conjunto ilicitano ganó en la pista del colista y se afianza en la quinta plaza de la Liga de Segunda División Femenina con un ojo puesto en las posiciones de privilegio

Gran fin de semana para el primer equipo del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx que superó con claridad al Avenida Alagón (0-8), colista de la Liga de Segunda División Femenina. Las chicas de Alicia Morell se mostraron intratables en tierras mañas para hacerse con tres puntos determinantes que les permite consolidarse en la quinta plaza, a tan sólo un punto del cuarto y a siete del liderato que ocupa a día de hoy el Xaloc Alacant FS.

El compromiso en sí tuvo muy poca historia, puesto que el dominio fue claramente para el Joventut que no sólo estuvo sumamente acertado ante la meta rival, sino que además fue capaz de neutralizar el ataque aragonés con una defensa eléctrica que logró mantener la portería a cero. Aunque las riendas del partido estuvieron siempre en manos de las chicas de Alicia Morell, el regular primer tiempo se vio superado con creces en la segunda mitad gracias a un juego certero.

En la próxima jornada, el combinado iliictano volverá a jugar en el Pabellón Esperanza Lag de Elche para recibir al CFS Eixample, segundo clasificado, en el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada que será de máxima rivalidad y de suma importancia para los intereses del Joventut.

body.single .entry-meta {display: none}