El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx perdió ante el Cervera Segarra Femeni CF y cae a la tercera posición

80201091_2607205462842815_3702540616954019840_n
El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx cayó en su visita a la pista del Cervera Segarra Femeni CF por 2-1 en el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga de Segunda División Nacional Femenina después de un encuentro intenso e igualado de principio a fin. Con este resultad a domicilio, el combinado ilicitano cae a la tercera plaza con 37 puntos, los mismos que el Penya Esplugues AE. Las chicas de Alicia Morell están a tan sólo un punto de Las Palomas Intersala Promesas que ocupan ahora el liderato del Grupo II de la categoría de plata.

El encuentro en sí fue sumamente equitativo, con dos buenos planteamientos desde el inicio del compromiso. Lo cierto es que el FS Joventut d’Elx realizó uno de sus mejores partidos, sin embargo, le faltó algo de fortuna. Y es que tras abrir el marcador, las visitantes contaron con una serie de oportunidades de cara a gol que no se terminaron de materializar. Ya tras la reanudación del partido, los primeros cinco minutos fueron muestra de un juego Aldo dubitativo por parte de las chicas del Joventut que recibieron pronto el tanto del empate. Una vez firmaron tablas las locales, la intensidad aumentó por parte de ambas escuadras, hasta que a dos minutos para el final del partido un tanto local supuso un jarro de agua fría para un Joventut que buscó el empate jugando de cinco. Sin embargo, el gol no terminó por llegar y la derrota terminó por consumarse.

Ahora, las ilicitanas deberán de trabajar para rehacerse de cara al próximo partido de Liga el que disputarán éste próximo sábado a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche ante el Mecanoviga Eixample que ahora mismo ocupa la décima posición en lo que se refiere a la competición doméstica.

body.single .entry-meta {display: none}