El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx se hace con el IV Trofeo del Club tras ganar a La Algaida FS

Después de ceder en su primer amistoso ante la UCAM de Murcia, el Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx consiguió imponerse en el día de ayer a La Algaida FS y se alzó con la IV edición del Trofeo Joventut d’Elx, tras finalizar el encuentro por dos goles a uno a favor de las ilicitanas.

Al igual que en su primer partido amistoso, las locales salieron dispuestas a presionar arriba, lo que provocó algunas dificultades para salir con el balón jugado en las murcianas. No obstante, el primer gol para las ilicitanas vendría en el minuto 4 de partido, tras jugada de estrategia en la que Esther Laurí asistía a Alicia Murcia para que esta marcase el 1-0.

Más tarde, llegaría el segundo gol para las nuestras tras una bonita combinación entre Clara y Eli, siendo esta última quien asistiría a Aitana Benítez para que anotase sola en el segundo palo. Sin embargo, las murcianas pondrían el 2-1 en el marcador tras una rápida transición ofensiva en los minutos finales del primer periodo, lo que dejaba todo abierto para el segundo tiempo.

Ya en la segunda parte, las de Alicia Morell rebajarían su presión hasta media cancha, intentando aprovechar los fallos en el equipo rival. Las ocasiones se sucedieron para ambos equipos, pero finalmente el marcador no se movió y reflejó el 2-1 a favor de las locales registrado en el primer tiempo.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero al final lo hemos solventado de la mejor manera”, comentó nuestra jugadora Clara Gea al finalizar el partido, a lo que añadió que “la victoria es un plus para seguir aprendiendo y mejorando”.

Desde el club, agradecemos a La Algaida FS su desplazamiento hasta el Pabellón Esperanza Lag para jugar nuestro trofeo, así como desearles suerte de cara a la temporada 2019/2020.

También queremos agradecer la presencia de nuestro concejal Vicente Alberola y nuestro patrocinador Ramón Blasco, quienes hicieron entrega del trofeo a nuestras chicas, y quienes también asistirán a las 21.00 horas del miércoles 4 de septiembre al Trofeo Festa d’Elx, en el que nuestras chicas jugarán contra un equipo referente de primera división, la Universidad de Alicante.

 

body.single .entry-meta {display: none}