El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx se llevó con solvencia el derbi alicantino ante el Hércules San Vicente FS

49948447_2358465634383467_493426437332664320_o
Nuevo derbi alicantino en la Liga de Segunda División Nacional Femenina, en el que el Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx se impuso 0-6 al Hércules San Vicente FS en el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada del Campeonato Nacional en el que el combinado ilicitano ocupa la cuarta plaza a falta de tan sólo dos jornadas para que termine la Liga regular.

Todo ello después de un encuentro en el que las chicas de Alicia Morell demostraron una notable solidez ofensiva, dejando muy buenas sensaciones en este tramo final de la competición nacional tras un partido que comenzó con posesiones largas para ambas escuadras, pero con más llegadas a la portería rival por parte del conjunto visitante, que en los primeros compases del compromiso no era capaz de definir con cierto en los último diez metros. Fue Judit la que estrenó el marcador con un fuerte disparo imposible de parar. Sin embargo, lejos de venirse abajo, el Hércules defendió bien su portería, evitando que las múltiples llegadas terminaran en gol.

Con este corto resultado se llegó al final del primer tiempo, ya que en el segundo periodo la dinámica fue totalmente diferente, cambiando de rumbo el encuentro, gracias al acierto total mostrado por las ilicitanas, que con mucha estrategia acabó siendo mucho más efectivo, permitiendo aumentar considerablemente las distancias en el electrónico, ya que en el ecuador, éste reflejaba un claro 0-5. Momento en el que las locales optaron por jugar de cinco, sim embargo, éstas chocaron de lleno con la portera del Joventut, Vero Villa que se mostró intratable bajo los tres palos para amarrar una victoria que terminó con un resultado favorable de 0-5.

body.single .entry-meta {display: none}