El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx se hace con su quinta victoria consecutiva ante el FS Ripollet

Las chicas de Alicia Morell lo volvieron a hacer una vez más. Las jugadoras del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx se hicieron con su quinta victoria consecutiva en su partido a domicilio frente al FS Ripollet. Las ilicitanas, que ganaron por tres goles a uno, demostraron de nuevo que el esfuerzo y el trabajo diario tienen su recompensa.

El partido comenzaría con la suerte de cara a las ilicitanas. A los 40 segundos del comienzo del choque, Aitana Olaso robaría un balón en mitad de cancha y armaría la transición para dar un pase perfecto que dejaría a Mari Gómez sola frente a la portera local.  Su disparo daría en el palo, rebotando en una jugadora catalana y entrando en la portería local. Más tarde, la propia Olaso pondría el 0-2 en el marcador tras un despeje de Paula Sánchez, que sería aprovechado por la jugadora de Jalón justo cuando peor lo estaban pasando las jugadoras ilicitanas. Con este resultado, ambos equipos llegarían al descanso.

Ya en los primeros instantes de la segunda parte, Mari Gómez conseguiría poner el 0-3 en el luminoso, tras un zurdazo que batiría por bajo a la portera local. Dicho gol haría daño a la moral de las catalanas, que aún así dispondrían de varias ocasiones para abrir su marcador. En este sentido, destacaría el debut de Raquel Gadea, la jovencísima portera proveniente de Ibi que comenzaría su andadura en Segunda División de la mejor manera posible, realizando paradas de gran mérito. Ya a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro, las locales apostarían por el juego de 5, consiguiendo su gol tras una falta directa imposible de atajar para la portera del Jove.

Desde el Club queremos felicitar a todas las jugadoras y cuerpo técnico por el trabajo diario que están realizando. Esta semana queremos dar una especial enhorabuena a nuestra portera Raquel Gadea por su debut en Segunda División con tan solo 15 años de edad.

“Ha sido un partido bastante especial para todos y en especial para mí, ya que ha sido el primer partido de la temporada en el que he podido disfrutar de media parte. Creo que el equipo ha estado muy bien compenetrado y ha habido muy buena comunicación”, señaló Gadea al finalizar el encuentro.

Recordamos a todos nuestros seguidores que el próximo sábado 26 de octubre a las 17.30 horas jugaremos en casa contra el AE Penya Esplugues y aprovecharemos la ocasión para presentar a nuestra nueva mascota. La presentación oficial de la mascota tendrá lugar a las 16.30 horas en el Pabellón Esperanza Lag. Animamos a todos los ilicitanos e ilicitanas a venir a animar al equipo, en un encuentro que sin duda será apasionante, ya que se enfrentarán los dos únicos equipos que hasta ahora han permanecido imbatidos dentro de la categoría.

body.single .entry-meta {display: none}