El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx sufre pero vence al AECS L’Hospitalet y consigue su cuarta victoria consecutiva

Cuatro partidos, cuatro victorias. Las chicas del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx están trabajando muy duro y eso se refleja sobre el parquet. Esta vez, las de Alicia Morell supieron sufrir para conseguir los 3 puntos ante un AECS L’Hospitalet que sin duda estará arriba de la tabla durante toda la temporada.

El encuentro, que terminó con dos goles a uno a favor de las nuestras, estuvo muy reñido debido al magnífico nivel táctico y físico de ambos equipos. En el primer periodo, las ilicitanas salieron mejor plantadas en pista, llevando la iniciativa del juego y llegando al área catalana con peligro. De esta forma, los dos goles del equipo llegarían por parte de nuestra cierre Mari Gómez, con dos derechazos desde la frontal del área, ambos tras asistencia de Aitana Olaso.

No obstante, en la segunda parte fueron las visitantes las que se mostraron superiores en la pista, tocando el balón con rapidez y haciendo sufrir a las nuestras en defensa. Fruto de ello, llegaría el 2-1 en el marcador. Estas, que terminaron el encuentro jugando de cinco, no pudieron penetrar la barrera defensiva de las nuestras, que no se dejaron intimidar y supieron defender con éxito la portería local.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro y durante la semana hemos estado preparándolo. En la primera parte hemos terminado con un 2-0 y ambos equipos hemos estado concentrados, aunque también ha habido momentos de precipitación. De cara a la segunda parte también, pero al final el resultado ha sido favorable. Estamos satisfechas e intentaremos seguir aprendiendo y mejorando los fallos de este partido”, señaló Mari Gómez al finalizar el encuentro.

Nuestras chicas terminaron el partido satisfechas con el trabajo realizado y centradas ya en su próximo encuentro contra el FS Ripollet, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre en la localidad barcelonesa.

Desde el Joventut d’Elx queremos agradecer la gran afluencia de público que se acercó al Esperanza Lag para dar apoyo a nuestro equipo. La afición jugará un papel clave a lo largo de toda la temporada para dar aliento a nuestras jugadoras. Gracias.

 

body.single .entry-meta {display: none}