El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx vence al CN Caldes FS por 6 goles a 0

Las chicas de Alicia Morell consiguieron vencer el sábado al CN Caldes FS por 6 goles a 0, sumando así su sexta victoria del presente curso de las ocho jornadas ligueras disputadas.

El partido comenzó con numerosas oportunidades de gol para las de Morell, fruto de la alta presión defensiva característica de nuestro equipo. De esta forma, sería Olaso quien marcaría el primer tanto en el minuto ocho, para después marcar el segundo apenas dos minutos más tarde. La pívot procedente de Jalón demostró una vez más estar en plena forma, puesto que suma 9 goles en 8 partidos disputados. En el minuto once fue Mari Gómez la que anotó el tercer y último gol de la primera parte, tras un disparo lejano que lograba sorprender a la portera catalana.

Ya en la segunda parte, las locales pondrían una marcha más en precisión, intensidad y definición. Fruto de esto, Peque marcaría el cuarto gol en el minuto 23, tras una gran asistencia de Ana Mari, a la que aprovechamos para felicitar por su debut en Segunda Nacional. En los minutos 24 y 31 sería Sara Roelas quien marcaría el quinto y sexto gol del Clínica Blasco, siendo estos los primeros tantos que marca nuestra joven jugadora de Ibi desde su debut en Segunda Nacional.

 “Es el primer partido que juego aquí en Segunda División y he estado súper a gusto. Para mí ha sido una experiencia inolvidable. Ahora toca seguir trabajando”, comentó Ana Mari al finalizar el partido.

Desde el Joventut d’Elx queremos desear suerte al CN Caldes FS en lo que resta de primera vuelta, así como dar las gracias al público y afición asistente para animar a nuestro equipo en el Esperanza Lag. Nuestro equipo ya piensa en el fin de semana que viene, donde se enfrentará al FSF César Augusta en tierras aragonesas.

body.single .entry-meta {display: none}