El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx vence al Restaurante La Torre Red Star’s en su primer partido liguero

Tras cinco semanas intensas de pretemporada, las chicas de Alicia Morell consiguieron vencer el domingo en su primer partido liguero ante el Restaurante La Torre Red Star’s, con un gol a tres a favor de las ilicitanas.

El partido comenzó con varias ocasiones de gol para ambos equipos, que eran desbaratadas constantemente por el buen hacer de las porteras. No obstante, el marcador se abriría a favor de las ilicitanas al término de la primera parte, cuando Peque conseguía el primer gol en liga para las nuestras tras una buena jugada de equipo. Con este tanto, los dos equipos se marcharían al descanso con todo por decidir en el segundo periodo.

Ya en la segunda parte, las de Alicia Morell siguieron presionando arriba, gozando de varios disparos a portería que se marcharían por poco de la portería maña. Fruto de esta presión, llegaría el segundo gol de Paula, tras un robo de balón del equipo que no desaprovecharía nuestra jugadora. Más tarde, llegaría el cero a tres, después de una jugada magistral entre Olaso, Paula y Clara que acabaría culminando esta última en el segundo palo. Finalmente, el equipo maño optaría por jugar de cinco a falta de seis minutos para el final, con el que lograría poner el 1-3 final en el luminoso.

“Después de cinco semanas de duro trabajo ha llegado el día que todos estábamos esperando y hemos hecho un balance positivo del partido. Nos ha costado mucho entrar en el juego por los nervios, pero poco a poco hemos ido entrando dentro del partido. Nos vamos con buena sensaciones y con cosas positivas”, comentó nuestra capitana Nieves al terminar el encuentro.

body.single .entry-meta {display: none}