El Clínica Blasco – Joventut d’Elx consigue su tercera victoria consecutiva ante el Mecanoviga Eixample FS

Tres partidos, tres victorias. Las chicas del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx han vuelto a demostrar de lo que son capaces y esta vez lo han hecho venciendo por dos goles a cero a un rival de alta entidad como es el Mecanoviga Eixample FS.

Las de Alicia Morell, que pasaron la noche del sábado en Salou para llegar en condiciones óptimas al partido del domingo en Barcelona, consiguieron hacerse con los tres puntos tras un encuentro en el que las nuestras exhibieron una gran fortaleza física y táctica.

El partido empezó con un ritmo trepidante por parte de ambos equipos, pero con las ilicitanas manejando la posesión del balón y gozando de más ocasiones de cara a portería. No obstante, el marcador no se abriría hasta el final del primer periodo. Sería Judit Mateu quien, a falta de pocos segundos para terminar la primera parte, conseguiría marcar nuestro primer tanto gracias a un saque de falta directa, abriendo así su cuenta particular en esta temporada.

Ya en el segundo tiempo, el ritmo no bajaría por parte de ninguno de los equipos. Las catalanas bajarían a defender a media cancha, con la intención de aprovechar algún fallo por parte de las ilicitanas, que volvían a disponer de ocasiones y de la posesión del balón. Fruto de ello, llegaría a mediados de la segunda parte el tanto de Aitana Benítez, después de una jugada colectiva espectacular que acabaría finalizando la pívot eldense tras asistencia de Judit. En los minutos finales, el Mecanoviga Eixample FS optaría por el juego de 5, pero no lograrían abrir su casillero de goles.

Las chicas volvieron a casa satisfechas por el trabajo bien hecho y cargadas de ilusión para afrontar su próximo encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de octubre contra el AECS L’Hospitalet en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. La entrada será gratuita para todos los asistentes.

body.single .entry-meta {display: none}