El Clínica Blasco Visitelche.com Joventut d’Elx sigue sin sumar

El conjunto ilicitano no aprovecha el gran inicio de partido y acaba cediendo ante un FSF Móstoles muy certero en el área rival. Gran actuación de ambas porteras que evitaron una sangría de goles sobre la pista del Pabellón Esperanza Lag.

 

El Clínica Blasco Visitelche.com Joventut d’Elx saltó mucho mejor a la pista del Esperanza Lag, llevando la iniciativa de las ocasiones y pudiendo adelantarse en varias ocasiones. Bet, Paula Morote, Eli y Peque tuvieron en sus manos la posibilidad de marcar el primero, pero la meta visitante Ari estuvo muy acercaba. El FSF Móstoles se metió poco a poco en el partido y sus llegadas airadas se convirtieron en un asedio sobre la portería local.

 
En el minuto 12 llegó el primer gol del partido, una acción de córner que Rafinha empujaba a la red en el primer palo. Y casi al instante, Benete realizaba un disparo cruzado que llegó a tocar Ana Eliza pero no lo suficiente para evitar el gol. Con el 0-2, el partido bajó de intensidad y en el tramo final, primero Chamorro pudo ampliar más la distancia en el luminoso y poco después Bet mandó un zapatazo a la cruceta. Con ese resultado, las jugadoras marcharon a vestuarios con 2-0 y la polémica de un balón que se coló en la portería de Ana Eliza tras haber pitado la bocina.

 
En la primera jugada de la segunda parte, Nekane no consiguió batir a Ari en un remate al segundo palo que la meta del FSF Móstoles detuvo con una gran parada. Patri Chamorro puso en el minuto 26 el 0-3 gracias a un auténtico golazo por la escuadra, y en cosa de un minuto, Sara Santos en una jugada individual marcaba el cuarto de la tarde. Este cuarto gol dejó KO a un Joventut d’Elx que no le perdió la cara al partido y jugó desde el minuto 30 con portera-jugadora, siendo esta Peque.

 
Con mucho tiempo por delante, Paula Morote recortaba distancias con un disparo al palo corto, y poco después, Carol Andrade le dio todavía más tensión al partido marcando el 2-4 a falta de 6 minutos. El FSF Móstoles decidió salir de cinco también para mantener la posesión, y en un buen balón filtrado al segundo palo, Celia sentenció con el 2-5 definitivo. La gran guardameta visitante, Ari, mantuvo ese resultado con dos muy buenas intervenciones, lo mismo que Ana Eliza para evitar una renta mayor.

 
Este resultado deja al Clínica Blasco Visitelche.com Joventut d’Elx todavía sin sumar sus primeros puntos en el casillero y permite al FSF Móstoles seguir con pleno de victorias en este inicio de liga. Ambos equipos afrontan ahora dos jornadas de descanso.

 

Quinteto inicial: Ana Eliza, Bet Carrasco, Nekane, Nanna, Paula Morote.

 

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.

Clínica Blasco

Suma

Visitelche

image0 (1)

body.single .entry-meta {display: none}