Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx – Atlético Torcal – MSC Torreblanca FS

El conjunto ilicitano ha viajado esta misma mañana rumbo a Málaga para afrontar su tercer compromiso de pretemporada, donde se medirá en un triangular al Atlético Torcal y al MSC Torreblanca de Melilla con motivo del Trofeo Diputación de Málaga. Segunda prueba para nuestras chicas en su segunda semana de pretemporada.

 
El Clínica Blasco – Visitelche Joventut d’Elx llega a este fin de semana después de perder en la tanda de penaltis el Trofeo Joventut d’Elx contra el UDAF AFANION, dejando muy buena imagen sobre la pista acusando solo la falta de puntería. Tras una primera toma de contacto, el conjunto dirigido por Antonio Ordóñez y Andrea Lacrampe se desplaza al sur para volver con el trofeo.

 
Por su parte, el Atlético Torcal llega a este compromiso después de ganar el Torneo de Albendín en Córdoba contra Martos FS (empatando 2-2) y contra el CD Menciana FS, al que ganaron 4-0. En cuando al conjunto melillense, el MSC Torreblanca, todavía no ha disputado ningún partido amistoso en esta pretemporada siendo este fin de semana su primera prueba. Dos rivales para que nuestras chicas sigan cogiendo ritmo de competición y empiecen a sentir buenas sensaciones en forma de victoria.

 
Los partidos no se emitirán por ningún medio, podrán seguirlo vía Twitter a través de la cuenta del @joventutdelx.

 

Departamento de Comunicación Joventut d’Elx.

Clínica BlascoSumaVisitelche

body.single .entry-meta {display: none}