Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx – UDAF AFANION

El conjunto dirigido por Antonio Ordóñez y Andrea Lacrampe recibirá al UDAF AFANION de Albacete en el Pabellón Esperanza Lag para disputar el Trofeo Joventut d’Elx. Primera prueba de esta pretemporada para el cuadro ilicitano después de completar semana y media de trabajo.

 
El Clínica Blasco – Visitelche Joventut d’Elx ha encarado esta pretemporada tras firmar a siete nuevas jugadoras de cara al debut en la Primera División Nacional. Poveda, Paula Morote, Nanna, Romina, Nekane, Ana Eliza y Alba Sánchez se han encargado de reforzar una plantilla que también ha renovado en bloque a jugadoras muy importantes. En las primeras sesiones de entrenamiento se ha visto a un grupo muy unido, con muchas ganas de competir, y con detalles individuales que van a sorprender. Primer compromiso para el conjunto ilicitano en este camino al estreno en la élite.

 
Por su parte, el UDAF AFANION visita la ciudad de Elche después de conseguir por primera vez en su historia el ascenso a la Segunda División Nacional, un hito por el que felicitamos al conjunto manchego. El UDAF AFANION ganó en su primer partido de pretemporada el Trofeo Feria y Fiestas contra el San Clemente FSF este fin de semana en su primera semana de pretemporada. El cuadro albaceteño ha incorporado también jugadoras importantes a su plantilla y sin duda será un hueso duro de roer en la categoría de plata.

 
La entrada al Pabellón Esperanza Lag para el partido de esta noche será GRATUITA y quienes no puedan asistir podrán ver el partido desde la página de YouTube de Tiempo de Futsal.

 

Departamento de Comunicación del Joventut d’Elx

Suma

Clínica BlascoVisitelche

body.single .entry-meta {display: none}