CRÓNICA | El Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx desciende a Segunda División

Con su derrota en el derbi ante la UA, el Joventut d’Elx confirma su descenso de categoría. El choque comenzaba con un tempranero gol de Pao Cartagena en el primer minuto de juego de un gran punterazo desde la frontal del área.

 
La UA dominaba el envite ante un Joventut que no le perdía la cara al partido y que conseguiría igualar a los seis de juego en una rápida acción ofensiva, culminaba por Claudia Terrés en combinación con Morote. Segundos más tarde, a la salida de un saque de esquina, Raquelilla anotaba desde la frontal en un remate que llegaba tocar Raquel. Un minuto más tarde, el Joventut igualaba con una vaselina de Paula a un balón suelto a disparo de Morote. De ahí al descanso unas y otras dispusieron de ocasiones de gol pero se llegaba al descanso con la igualada en el luminoso.
 
 
En el segundo acto, el Joventut d’Elx porfiaba por disputarle el control del tempo de partido a la UA que dominaba pero que no acertaba en sus ocasiones. El luminoso se movería superada la medianía del período, con un tanto de Anamaría remachando en boca de gol un disparo exterior de Raquelilla que quedaba suelto en el área tras despejar en corto Raquel. El conjunto ilicitano optaba por el juego de cinco en el tramo final del partido, que aprovechaba la UA para cerrar su triunfo con goles de Anita Pino desde cancha propia y de Claudia Terrés en propia meta tras desviar un remate de Anita Pino.
 
 
Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx. 
 
ACFSF.
Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma
 
body.single .entry-meta {display: none}