CRÓNICA | El Joventut d’Elx no se encuentra ante el STV Roldán FSF

El conjunto pachequero conseguía adelantarse en el partido con un tanto de Andrea Marín culminando una jugada personal, partiendo desde cancha propia. El STV refrendaba su dominio inicial ante un Joventut d’Elx que no se venía abajo y que pugnaba por plantarse con peligro ante el área rival.

 

Ya en el ramo final período, sendos tantos de Ángela Górriz el primero a pase de Carmen y el segundo a pase de Alba Gandía, ambos tras sendos robos de balón, acabaron por encarrilar el partido para las murcianas. En la reanudación, el STV trataba de mantener el dominio del juego ante una escuadra ilicitana que buscaba un gol que las metiera en la pugna por los puntos. Antes de la medianía del período, Mariángeles Villa remachaba un balón suelto en la frontal tras remate de Noelia para anotar el cuarto gol visitante, que obligaba a renglón seguido al Joventut a optar por el juego de cinco con Judit como portera y jugadora, que penalizaba el Roldán para anotar el quinto con gol de Almudena desde cancha propia.

 

En ataque posicional, Claudia Terrés batía a Almudena a pase de Judit. A la salida de una falta, Morote subía el 2 a 5, que añadía más emoción al desenlace del partido. Desde los diez metros, Claudia Terrés dispuso de un diez metros que despejaba Cristina. El STV cerraría la victoria cuando más arriesgaban las locales con tantos de Marian a pase de Andrea Marín, Consuelo culminando otra buena combinación ofensiva y de Patricia desde cancha propia para dejar el 2 a 8 final.

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.
 
ACFSF.
Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma
body.single .entry-meta {display: none}