CRONICA | La efectividad en las áreas decide el resultado

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx cae en su visita al Pabellón Gabriel Pérez por 5-1 contra el STV Roldán FSF. Demasiado castigo para el conjunto de Andrea Lacrampe que se metió en el partido con el gol de Paula Sánchez pero no estuvo acertado en las acciones decisivas sobre la portería local.

 

En el primer minuto del partido ambos equipos desaprovecharon una ocasión clara para abrir la lata, por nuestra parte un mano a mano de Bet que desbarató la portera. A los dos minutos, Mayte adelantó al conjunto murciano aprovechando un disparo previo de Mariángeles. Las ilicitanas, a pesar del dominio de las locales, tuvieron varias llegadas con peligro para empatar el partido, pero Paula Sánchez estrelló el balón en el poste cuando lo tenía todo a favor para marcar.

 

En el ecuador de esta primera parte, Mariángeles culminó al segundo palo un robo del STV Roldán FSF en campo rival para marcar el 2-0. Tras varias llegadas sobre la meta ilicitana que solventó Ana Eliza, el partido llegó al descanso.

 

La segunda mitad comenzó con el mismo guion que la primera, el conjunto murciano insistiendo sobre la meta visitante frente a un Clínica Blasco – Visitelche Joventut d’Elx que se defendía con seriedad e intentaba hacer daño en transiciones. En el minuto 30, Paula Sánchez cazó en el segundo palo un remate a la madera de Poveda para recortar distancias en el marcador y el conjunto ilicitano despertó, pero la alegría duró poco porque Alba Gandía en una jugada desafortunada de las nuestras marcó el 3-1.

 

Andrea Lacrampe apostó por el juego de 5 para intentar meterse en el partido, pero no surgió efecto y el STV Roldán FSF aprovechó esta situación para marcar dos goles desde campo propio, obra de Noelia y Ángela. Con ese 5-1, el partido terminó.

 

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.

Clínica BlascoSumaVisitelche

body.single .entry-meta {display: none}