CRÓNICA | Reparto de puntos con sabor agridulce

Duelo directo por la salvación al que llegaba el Atlético Torcal más convencido en sus posibilidades gracias a sus últimos resultados. El Joventut d’Elx, sin nada que perder y mucho que ganar, con ilusión viajaba a territorio malagueño para sumar más puntos en el casillero. Empate dulce porque el Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx suma un punto más, primero a domicilio; pero amargo porque las de Andrea Lacrampe pudieron volverse con todo el botín.

 

En los primeros compases Tais Alves con un disparo cruzado ponía la primera ocasión clara. El duelo tenía un dominio alterno con ambas escuadras alternándose en el control del tempo de partido. En buenas combinaciones unas y otras conseguían estrenar el luminoso, el 0 a 1 lo anotaba Claudia Terrés en pared con Judith y a renglón seguido, Ceci hacía lo propio para las malagueñas con pase de Eva, cuando parecía que el balón había traspasado la línea de banda en la transición previa al gol.

 

Unas y otras no se animaban a decantar el partido a su favor y se llegaba al descanso con la igualada en el marcador. El segundo acto comenzaba con un zapatazo en el larguero por parte de Ceci para las locales. Terrés tenía una clara ocasión para el Joventut a los cinco minutos del segundo acto. El paso de los minutos obligaba al Torcal a correr más riesgos sobre la cancha. En el tramo final, el Joventut D’Elx optaba por esperar en cancha propia las acometidas de un torcal que a dos minutos del final se veía obligado a optar por el juego de cinco.

 

La tuvo el conjunto local en una postrera ocasión de Eva que solventaba Raquel espectacular bajo palos, aunque la última, y más clara del partido, la tuvo Poveda para el Joventut d’Elx sin llegar a conectar el remate cuando lo tenía todo a favor dentro del área y con la portera superada. Reparto de puntos entre los dos equipos que ocupan las posiciones más bajas de la tabla.

 

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx | ACFSF

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

 

 

body.single .entry-meta {display: none}