CRÓNICA | Se repite la historia del trabajo sin recompensa

En los primeros compases el Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx ponía a prueba con varios disparos de media distancia a Caridad sin éxito, hasta que a los cinco minutos de juego, en un córner, Ana Rivera ponía un centro chut y en la línea con la cabeza Dani Sousa anotaba el primer gol. Poco después, Morote en un mano a mano ante Caridad pudo empatar pero de nuevo la meta visitante venció el duelo.

 

A poco del descanso, en un saque de esquina de nuestra Peque, Luci en el intento de despejar anotaba en propia meta el empate. El conjunto gallego dio un paso al frente en el tramo final, hasta conseguir el 1 – 2 obra de Anna Escribano en un chut desde fuera. Con ese resultado, jugadoras marcharon al vestuario.

 

En el segundo tiempo, Poio Pescamar intentaba abrir brecha con disparos de Irene y Sousa, habiendo también una réplica del cuadro ilicitano con un disparo de Poveda que repelía Caridad. En el ecuador de este segundo periodo, con el partido igualado, una vertiginosa contra por el ala derecha de Dani Sousa dejaba el balón a Irene para ampliar distancias. A cinco del final, Andrea Lacrampe optaba por el juego de portera y jugadora con Judit sin dar sus frutos. El conjunto pontevedrés conseguía encarrilar el envite con un tanto de Luisa Mayara con un potente disparo pegado al palo. Las ilicitanas recortaban distancias con un gol de Claudia tras robo de balón en primera línea de presión y con ese 2-4 el partido llegaba a su fin.

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx. 

 

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}