CRÓNICA | Victoria en el mejor partido de la temporada

Un Joventut d’Elx ya descendido de categoría cosechaba su segunda victoria de la temporada ante un Leganés que fue siempre a remolque en el partido. El choque iniciaba con una primera ocasión de Romina en los primeros compases, en la previa del 1 a 0, obra de Carol resolviendo a la media vuelta con la zurda desde la frontal del área.

 

 
El conjunto pepinero reaccionaba poniendo a prueba la portería defendida por Raquel que se mostraba muy segura y Bet tenía un mano a mano claro ante Luci que no aprovechaba. En el tramo final del período con el Lega volcado con una ocasión de Guti que blocaba Raquel, llegaba el 2 a 0 obra de Bet, aprovechando una indecisión en la salida de balón madrileño. Al poco de la reanudación el Joventut salvaba una clara ocasión visitante bajo palos. El choque se igualaba sobremanera con poca presencia ofensiva de unas y otras. El paso de los minutos hacía que el Lega subiera su intensidad y se plantara con mucho peligro ante Raquel, hasta tener que optar por el juego de cinco a ocho minutos de la finalización con Patri Montilla como portera y jugadora.
 
 
A siete de la conclusión, Eli Lorenzo se adelantaba a la cancerbera del lega para superarla con una vaselina y anotar el 3 a 0. En una falta directa, el Lega recortaba distancias con gol de Chuli. El gol insuflaba nuevos bríos al conjunto madrileño que poco después en ataque posicional de cinco recortaba con gol de Patri Montilla. A puerta vacía, Claudia Terrés penalizaba una pérdida foránea para subir el 4 a 2 y ya en los últimos compases isa García anotaba el definitivo 4 a 3 después de una buena jugada colectiva.
 
 
Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.
 
ACFSF.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}