Vuelta a la competición con el derbi ilicitano en la 2ª División Nacional

El sábado 7 de Enero, vuelve el fútbol sala al Pabellón Esperanza Lag y lo hace vestido de gala con el derby Ilicitano. La cita será a las 17.00h en la pista azul, ¡¡no faltéis!!
Las chicas del Joventut d’Elx, han estado estas  vacaciones navideñas, ejercitándose para no perder ritmo y recuperándose muchas de diferentes lesiones. El equipo llega con ganas de cambiar los resultados del 2016 y creyendo que si se trabaja duro y juntos, es posible!!
El Elche recién descendido de Primera división, es el equipo invicto de la liga, algo que el Joventut d’Elx intentará cambiar. El conjunto franjiverde se presenta al partido con una gran plantilla, pero sabe que las chicas de Esther no se lo van a poner fácil.
Es un partido importante para ambos conjuntos, pero también para la ciudad ilicitana, que tendrá la oportunidad de ver a los dos grandes equipos del fútbol sala femenino de la ciudad, ofreciendo un partido de gran calidad.

¡¡Os esperamos a todos, no faltéis a la cita!! #DerbyFutsalFem

image1

Tras el partido, se hará el tradicional partido benéfico entre la Presa deportiva y el conjunto formado por los equipos femeninos de la ciudad, Carrus FSF, Joventut d’Elx y Elche Cf sala.
Se regalara una entrada para ver el  Elche – Cádiz, a los 250 primeros aficionados que asistan!! Además vamos a hacer de esta jornada un día a la solidaridad a los niños más desfavorecidos, así que trae un juguete nuevo o que quieras retirar, muchos niños te lo agradecerán.

image2
Fiesta del fútbol sala femenino, te esperamos!!!

body.single .entry-meta {display: none}