Deseamos una pronta recuperación a Marlén y Mireya

Nuestras jugadoras, Marlen García del Joventut D’elx A y Mireya Alberola, del Joventut D’elx B, pasarán por quirófano en los próximos días. Las dos contemplan el mismo cuadro clínico, rotura del menisco interno. Sus intervenciones están previstas el 6 de marzo para Marlen en el Hospital de Vista Hermosa y el 28 de Febrero para Mireya en el Medimar, ambos de Alicante.
Las jugadoras han tenido procesos distintos, en esta ocasión tenemos que reconocer que la federación de Alicante ha sido rápida y ha dado a cada una la solución inmediata más rápida, de la jugadora del primer Equipo se ha echo cargo la mutualidad, mientras que de la jugadora del filial, lo ha echo la Federación de Alicante.
En estas semanas atrás, las chicas han estado junto a Sandra Vergara en el departamento de fisioterapia y con nuestro Preparador Fisico Alejandro Jimenez, que está día a día con ellas, para fortalecer y ganar musculatura, con el fin de que la recuperación sea más rápida y eficaz.

Captura
Sus compañeras, cuerpo técnico y todo el Club, está con ellas y les desea una pronta recuperación. El deporte a veces tiene baches, pero la pasión que sentimos por este deporte, nos da las fuerzas necesarias para superarlos.

body.single .entry-meta {display: none}