El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx empató en casa ante Eixample y se mantiene en tercera plaza

entreno_29
Habiendo recuperado las buenas sensaciones unas semanas atrás, el Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx se impuso al Eixample en el encuentro correspondiente en la décimo octava jornada de la Liga de Segunda División Nacional Femenina disputado en el Pabellón Esperanza Lag de Elche, donde las ilicitanas trabajaron de lo lindo para superar a un duro rival. Con este resultado, el combinado se mantiene en tercera posición con los mismos puntos que el segundo clasificado, el Penya Esplugues AE y a tres puntos del líder, plaza que ocupa ahora mismo el Las Palomas Intersala Promesas.

El encuentro comenzó eléctrico con dos cuadros muy metidos, generando peligro ante la respectiva meta rival. El Joventut d’Elx, con un punto más de agresividad en ataque, tuvo mejor fortuna de cara a gol en los primeros compases del encuentro, en el que tan sólo tuvo que pasar cuatro minutos para que Aitana Benítez abriera el marcador con una buena jugada individual. Dos minutos después del primer tanto, Aitana Benítez, de nuevo, apareció para aprovechar un rechace y poner el 2-0 en el electrónico. Ventaja que duraría relativamente poco, ya que en el minuto 11, el Eixample, en una buena jugada de combinación recortó distancias, con el 2-1. Resultado que se mantendría a pesar de las innumerables llegadas a la pista rival por parte de ambos combinados. Ya en la reanudación del compromiso, la tónica fue muy similar, con dos equipos muy metidos en busca de desequilibrar el partido. En el minuto 10, las visitantes lograron firmar las tablas con un tanto que pondría el 2-2 con el que se llegaría al final del encuentro a pesar de que el Joventut d’Elx lo intentó hasta el final, llegando a jugar de cinco.

Ahora, el FS Joventut d’Elx descansará éste próximo fin de semana y tiene el siguiente compromiso el sábado 15 de febrero cuando visita la pista del Aecs L´Hospitalet.

body.single .entry-meta {display: none}