El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx empata ante La Algaida FS en el segundo encuentro de pretemporada

WhatsApp Image 2020-09-26 at 21.58.24

El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx continúa trabajando de cara a llegar e óptimas condiciones al inicio de la Liga de Segunda División Nacional Femenina del próximo sábado 17 de octubre. Después de superar por 2-0 al Xaloc Alacant una semana atrás, el pasado sábado las chicas de Alex Jiménez empataron (3-3) ante La Algaida FS en el Pabellón Nuestra Señora de la Fuensanta. Lo cierto es que el partido estuvo marcado por la igualdad y el buen hacer de ambos conjuntos. Con 3-2 en el marcador, y el Joventut jugando de cinco logró ematar

En la 2 mitad el juego se igualó y ocasiones en ambas porterías una de ellas fue aprovechada a la salida de un córner por las visitantes, para empatar el partido, de nuevo una contra del equipo balón al segundo palo y gol en propia puerta 3 -2. A falta de un minuto para el final y jugando de 5 consiguieron empatar el partido. Justo resultado.
Al término del partido nos comentaba Fran Morcillo las buenas sensaciones del equipo pese llevar sólo dos semanas de entrenamiento, todavía nos queda seguir trabajando en pista y acoplar las jugadoras que estamos seguros nos van a dar alegrías.

body.single .entry-meta {display: none}