Elche CF – 1 Joventut d’Elx – 0

En un partido que jugábamos fuera, pero lo vivimos en nuestro campo, si ya durante la semana se respiraba a derbi, el partido fue de nota muy alta y la afición espectacular, ver el pabellón así será inolvidable. ¡¡Gracias!!

El partido estuvo muy igualado y disputado por parte de ambos conjuntos y dejo múltiples ocasiones que ambas zagueras defendieron muy bien, dando una confianza extra a su equipo, para lanzarse al ataque e intentarlo una y otra vez.

15874882_1409878592419448_150499240937721300_o

Vivimos una primera mitad donde fue más dominador el conjunto del Elche, mientras el Joventut defendía con tesón y hacia buenos contraataques. Con el partido muy controlado, el rechace en una falta parada por nuestra portera Sara, cayó en las botas de Miriam que, siempre implacable, colocó a su equipo por delante, en lo que sería el único tanto del partido.

Ya en la Segunda mitad, el Joventut se lanzó arriba, complicándole el juego al Elche y teniendo muchas más ocasiones, incluso a falta de 3 minutos pudimos conseguir el empate con el lanzamiento de un doble penalti. Finalmente, no hubo ningún tanto más y el gol de Miriam puso el resultado final.

Al finalizar el encuentro la entrenadora Esther Menarguez habló para Gestiona Elche y la Cope, expresando, que estaba “muy contenta con el trabajo del equipo, la lucha, la entrega, partía con muchas bajas y sabíamos que podía ser difícil, pero me voy con la sensación que el resultado podía haber favorecido a cualquiera de los dos, aunque finalmente callo en el Elche, creo que este será un punto de inflexión en la temporada y que nos hemos demostrado a nosotras mismas que somos capaces de revertir la situación y cambiar los resultados obtenidos hasta ahora”.

El próximo partido será el sábado en el Esperanza Lag, a las 19.00h frente al Esparraguera FSF.

body.single .entry-meta {display: none}