Eli Lorenzo renueva con el Joventut d’Elx

La futbolista ilicitana mantiene su compromiso con el club por tercera temporada consecutiva. Su descaro en la pista, la gran técnica que tiene y su afán de lucha y trabajo la hacen una pieza muy importante en la plantilla de Antonio Ordóñez y Andrea Lacrampe. Desde el club estamos muy satisfechos de tenerte una temporada más con nosotros.

 
“En el Joventut d’Elx he aprendido que el trabajo siempre da sus frutos, y aquí me han dado la confianza que necesitaba, señala Eli sobre el tiempo que lleva en la entidad. La futbolista asegura que este equipo “puede conseguir todo lo que se proponga con esfuerzo y dedicación”, eso sí, mientras sigan creyendo en ellas mismas y en todo el equipo aunque algo no salga bien.

 
Sobre el momento más emotivo de la temporada pasada, Eli Lorenzo se queda con el día de la derrota contra Marín Futsal, donde toda la afición y los nenes pequeños nos arroparon y nos motivaron para el siguiente partido”. Ese partido supuso un golpe moral y anímico para la plantilla pero se consiguieron levantar y conseguir el objetivo.

 
“La próxima temporada la afronto con muchas ganas, es algo con lo que todo el mundo sueña en este deporte. No nos lo van a poner fácil, pero seguro que nosotras tampoco vamos a hacerlo, explica la futbolista ilicitana sobre la próxima temporada. Eli tiene claro que van a luchar hasta el final para “cumplir el objetivo, para aprender y para disfrutar”.

body.single .entry-meta {display: none}