Empieza la liga para el Joventut d’Elx Nacional femenino

Empieza la liga para el JOVENTUT D’ELX A, tras pasar la primera jornada por calendario en el area de descanso, llega por fin lo más ansiado, empezar a competir de verdad.
El equipo tiene grandes objetivos, pero las chicas saben que no va a ser nada fácil estar ahí arriba y pelear un título con los mejores ya que estamos en un grupo muy igualado, donde ya la pasada campaña pudimos sentir como cualquiera podía ganar o perder y tener opciones durante todo el Campeonato para estar en lo más alto.
Las chicas han realizado una muy buena pretemporada, están preparadas para comenzar esta aventura llena de ilusión y de sueños, el equipo quiere trabajar unido para dar su mejor versión. Por ello, les deseamos mucha suerte, trabajar día a día esa es la única clave del éxito.
Esta semana no contaremos con una de nuestras capitanas, Trini Ruiz, que aunque ya está recuperada de su lesión en el cuadriceps que le ha tenido trabajando aparte unas semanas, es preferible no arriesgar en el campo ya que aun no está al cien por cien, así que confía en que sus compañeras se dejen el alma en su ausencia para intentar sacar un triunfo.
cartel-jornada-2
Todas las jugadoras están ya deseando que ruede el balón y empiece la competición, así que os esperamos a todos el Sábado a las 18.30h en el Esperanza Lag. ¡¡Espectáculo asegurado!!

El resto de partidos de nuestros equipos para este fin de semana son:

Image and video hosting by TinyPic
body.single .entry-meta {display: none}