Empieza la liga

JOVENTUT D´ELX A  – QUIJOTE FUTSAL

Sábado, 16 de Septiembre a las 19:15h en el Pabellón Esperanza lag, da comienzo la liga de Segunda División Nacional Femenina del GIII.

NOTICIA J1

El Joventut d´Elx afronta su nueva temporada con un cambio de grupo, donde disputara partidos con equipos muy diferentes a los que estaba acostumbrados, el grupo formado por Andalucia, Murcia, Extremadura, Castilla la Mancha y Melilla, siempre ha sido uno de los más fuertes del panorama español.

Las chicas del Joventut d´Elx desde que se enteraron de la noticia, cogieron el reto con ilusión y ganas de empezar, tienen claro que si alguna vez quieren estar en Primera deben ganar a los mejores equipos de España y, por ello, el conjunto de Joaquin García ha entrenado durante un mes mucho para estar preparado para el comienzo ligero y poder luchar por estar en lo más alto.

El primer reto lo tendremos ante el QUIJOTE FUTSAL, equipo recién ascendido a la categoría, que lleva años trabajando la base para estar más que preparados para estar en esta categoría, el conjunto conocemos que se ha reforzado este verano y que viene a nuestra pista con ganas e ilusión de trabajar y llevarse los tres puntos.

Las de Joaquin García, vienen dispuestas a cambiar la historia y ha que sea un primer partido diferente y poder brindar a la ciudad de Elche una victoria, para ello durante la semana prepararan muy bien el partido, intentando que no se escape ningún detalle y así poder ofrecer un bonito juego que haga disfrutar a todos.

Os esperamos a todos, este año el equipo de la ciudad de Elche, se llama JOVENTUT D´ELX y necesitamos de todos vosotros para conseguir llevar a esta ciudad a lo más alto del deporte Español.

body.single .entry-meta {display: none}