Empieza la pretemporada

El pasado miercoles 16 de Agosto dio comienzo la pretemporada para el Joventut d’Elx femenino que militará esta temporada en el grupo 3 de la División de Plata de futbol sala femenino.Durante las dos últimas temporadas el club que preside Esther Menárguez ha competido en el grupo 2, con equipos valencianos, catalanes y canarios, y en la presente campaña será el único conjunto de la Comunidad Valenciana en jugar en el grupo 3 contra extremeños, andaluces, murcianos, castellano-manchegos y un equipo de Melilla.

pretemporada2

Las chicas empezarán la pretemporada a las ordenes del preparador físico Alejandro Jimenez mientras que la parte técnica que estará a manos de Joaquin Garcia como primer entrenador y Juan Ramón Rodriguez.  Por su parte, Ismael Romero, se encargará de la preparación de las porteras Sara y África. Por delante tendrán varias semanas de preparación en las que disputará tres encuentros amistosos frente a Roldán, Hércules y Xaloc d’Alacant.

• Joventut d’Elx – Roldán. Miércoles 30/8, 21:15, Esperanza Lag
• Trofeo Joventut d’Elx: Jove – Xaloc. Sábado 2/9, 19:00, Esp. Lag
• Joventut d’Elx – Hércules SV. Sábado 9/9, 19:00, Esperanza Lag

Para esta nueva temporada el equipo se ha reforzado con dos fichajes Elisa Ruth y Marga Guerrero que se unirán a las 10 renovaciones y a las cuatro jugadoras del filial que harán la pretemporada con el primer equipo: Belén, Rebeca, Aitana y Lucía del Río.

Mucho trabajo por delante para ponerse en forma para la nueva temporada que empezará el día 16 de Septiembre donde deburará en casa frente al recién ascendido C.D. Quijote Futsal de Valdepeñas.

 

body.single .entry-meta {display: none}