El equipo sigue con su puesta a punto para la recta final

Tras una semana de descanso competitivo, el equipo sigue trabajando duro para intentar proseguir con el gran inicio de segunda vuelta que está realizando. De esta forma, y siguiendo con la planificación deportiva de la temporada, el preparador físico Álex aprovechó para trabajar aspectos relacionados con la prevención de lesiones, entre los que se pueden destacar el fortalecimiento de grupos musculares como los isquiosurales o el glúteo medio, así como trabajo de propiocepción de tobillo y rodilla y estabilidad del core abdominal.
Además, las jugadoras pudieron pasar por las manos de la fisioterapeuta del club, Sandra Vergara, para dejarlas muscularmente a punto y llegar de este modo en óptimas condiciones a una nueva semana cargada de trabajo duro y exigencia.
El equipo dirigido por Joaquín García ya prepara su próximo duelo del próximo sábado ante el CD La Concòrdia, partido emocionante en la que el conjunto ilicitano tendrá que darlo todo sin duda si quiere quedarse con los 3 puntos. Os dejamos un pequeño vídeo de algunos ejercicios realizados durante la sesión del lunes, desde el club dar las gracias a MircaSport por prestarnos sus instalaciones.
  
body.single .entry-meta {display: none}