Estas son las empresas e instituciones que colaboran con el proyecto 2018/2019 del FS Joventut d’Elx

patrocinadores
Una de los pilares de todo proyecto deportivo son las empresas e instituciones que colaboran con la causa. Son ellas el sustento de la estructura financiera de toda entidad que viene a desarrollar una actividad. Este es el caso del FS Joventut d’Elx, un club humilde que a lo largo de los años ha logrado ganarse la confianza de empresas de peso en la ciudad y en la provincia. «Gracias a ellas y los principales organismos públicos nuestro proyecto es viable, y lo más importante gracias a todos ellos podemos continuar promocionando el deporte del fútbol sala en Elche«, relata la presidenta del club, Esther Menarguez, quien por otro lado insiste en agradecer de corazón su fidelidad.

  • Clínica Blasco: Es nuestro principal patrocinador. Destacan por contar con una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran importantes aspectos muy importantes de la salud tras ampliar la Clínica: fisioterapia, logopedia, podología, medicina estética, nutrición y fotodepilacion.
  • Fundacio del Deporte Ilicitano: Institución comprometida con los equipos nacionales de la cuidad. La Fundación junto al Ayuntamiento hacen una gran labor, trabajando para conseguir recursos económicos, para los equipos de todos los deportes con un alto coste económico y que lleva la cuidad de Elche por toda España, la  temporada pasada ayudó a once equipos.
  • Estampes y Acerbis: Son nuestros distribuidores de ropa deportiva, en toda nuestra vida deportiva. Seis años siempre atentos y con un trabajo impecable, ayudándonos en todo lo posible para que tengamos facilidad para vestir a más de 300 jugadores. Reme, Pedro y Vicente,  distribuyen la ropa a casi todo los clubes de la cuidad de Elche, al paso de los años se han ganado el respeto y la confianza de todas las entidades Ilicitanas. Hacen una labor extraordinaria.
  • Suma: Es un organismo que colabora económicamente con todos los equipos de Fútbol Sala Femenino de la provincia de Alicante. Y al resto de deportes de la categoría Nacional, es una gran ayuda de la que deberían aprender muchas más instituciones de la provincia, su ayuda hace que muchas chicas en inferioridad de oportunidades, puedan disfrutar de su ilusión, pasión y trabajo.
  • Frutas Fenoll: Es un colaborador del Club, con dos establecimientos en la ciudad de Elche y muchos años de trabajo y dedicación, logrando localizarlo en un lugar privilegiado en este sector. Se encuentra en el Mercado de Abastos de la Plaza Barcelona, junto a muchos placeros que tienen una mercancía siempre fresca y riquísima para el disfrute de todos los ilicitanos. 
body.single .entry-meta {display: none}